Deportes
Ver día anteriorJueves 9 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ahora que el deporte haga justicia ante los males de la población

La revolución me hizo justicia
Foto
▲ Ana Guevara será la primera mujer en dirigir los destinos del deporte mexicano Foto : Notimex

No habrá revanchas ni linchamientos

Ana Guevara, quien dirigirá la Conade, señaló que por ahora no se migrará a una Secretaría del Deporte

Andrea Becerril, Víctor Ballinas y Karla Torrijos
Las futbolistas debemos tener valor y pedir lo que corresponde: Alicia Cervantes

Retribución en la cancha

Monterrey la arropó al salir de Atlas

Tri femenil sucumbe ante la campeona Corea del Norte en el Mundial Sub 20
Foto
▲ El equipo mexicano enfrentará el domingo a Inglaterra, líder de grupo, en busca del pase a cuartos de final. Foto Afp
Erendira Palma Hernández
Agencias
Siboldi deja el banquillo de Santos

Acusan conflicto con Alcoba

Torneos cortos y exceso de foráneos, males de Liga Mx

Rodrigo Ares de Parga, presidente del patronato de Pumas, aseguró que el balompié mexicano sufre de dos males: el exceso de jugadores extranjeros y los torneos cortos. El directivo reconoció que es complicado darle proyección a los jóvenes cuando se tiene una regla como la 9/9 que obliga a darle gran espacio a los foráneos.

Agencias
Agencias
Araujo: en España, la última palabra la tiene el jugador
Djokovic y Nadal avanzan en Masters de Toronto.

Toronto. El español Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, derrotó 6-2 y 6-3 al francés Benoit Paire, para avanzar a la tercera ronda del Masters 1000 de Toronto, torneo que declinó por lesión en la muñeca el argentino Juan Martín del Potro, tercero del orbe y flamante campeón del torneo de Los Cabos. El serbio Novak Djokovic derrotó 6-3 y 6-3 al canadiense Peter Polansky, y chocará frente a la promesa griega, Stefanos Tsitsipas, quien eliminó 6-3 y 7-6 al austríaco Dominic Thiem, séptimo en la siembra. Tambián avanzaron el estadunidense Frances Tiafoe, quien venció 7-6, 4-6 y 6-1 al canadiense Milos Raonic; el también local Denis Shapovalov, 6-3 y 7-5 al italiano Fabio Fognini, y el estadunidense Hohn Isner, 76 y 6-2 al francés Pierre-Hugues Herbert.

Agencias
Agencias
Muere vallista Nicholas Bett

Nairobi. El keniata Nicholas Bett, campeón del mundo en los 400 metros con vallas en 2015, falleció a los 28 años de edad, en un accidente de tránsito en una región de entrenamiento en altura. Bett regresó el lunes a Kenia tras disputar el Campeonato de África en Nigeria. Vincent Mumo, entrenador del atleta, explicó que el vehículo todoterreno de Bett volcó al golpear un ba-che de la carretera entre Eldoret y Kapsabet, y el corredor falleció al instante. Bett ganó la medalla de oro en la prueba de 400 metros vallas en los Mundiales de Pekín 2015, una victoria histórica para Kenia.

Courtois es nuevo jugador del Madrid

MADRID. Luego de largas negociaciones, el Real Madrid y el Chelsea acordaron el fichaje de Thibaut Courtois, quien se convierte hasta el día de hoy en el fichaje más llamativo que ha hecho la directiva merengue. Simultáneamente, el club español anunció la cesión por una temporada del croata Mateo Kovacic al Chelsea. Más tarde, el cuadro inglés anunció la llega del guardameta Kepa Arrizabalaga, del Athletic de Bilbao, quien se convirtió en el portero más caro de la historia al costar 80 millones de euros.

Ap
Agencias
Gareca seguirá al mando de Perú

LIMA. El técnico argentino Ricardo Gareca anunció ayer que renovó su contrato al frente de la selección peruana de fútbol. Estamos felices de extender el vínculo por tres años con la posibilidad de un año más en caso de clasificar a Qatar, detallo.

Al cierre
Empata Chivas en Oaxaca y se mantiene invicto; agridulce empate para Cruz Azul ante Atlas
Foto
▲ Josué Domínguez, de Cruz Azul, y Gaddi Aguirre, del Atlas de Guadalajara, disputan el balón en una tarde que se suponía brillante para la Máquina. Foto Jam Media
Agencias
Notimex