Deportes
Ver día anteriorSábado 11 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Peligra el invicto de La Pandilla ante súper Lainez

Tras protestas, Trump pide a la NFL suspender a jugadores
Foto
▲Durante los partidos de pretemporada del pasado jueves, el capitán de las campeonas Águilas de Filadelfia, Malcolm Jenkins, entonó el himno estadunidense con el puño en alto, mientras los jugadores Richard Sherman y DeForest Buckner, de San Francisco, lo hicieron arrodillándose en señal de protesta contra la discriminación racial en Estados Unidos. Foto Ap

Continúa la batalla

Lo que ves en el campo no es la realidad de EU, responde Malcolm Jenkins

Agencias
Los Cachorros contratan al pítcher Jorge de la Rosa
Agencias
Rosalía A. Villanueva
Tsitsipas continúa en plan grande en Toronto
Foto
▲ El griego Stefanos Tsitsipas no se conformó con derrotar al serbio Novak Djokovic y avanzó a las semifinales tras superar también al alemán Alexander Zverev, tercer mejor jugador del mundo, a quien todos veían ya en la final del torneo de tenis de Toronto. Foto Ap
Seleccionan a clavadistas y nadadores que irán a los Olímpicos de la Juventud

Los clavadistas bajacalifornianos Gabriela Agúndez, medallista de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, y Randal Willars, finalista mundial en Budapest 2017, así como el par de nadadores Carolina Guevara y Andrés Puente quedaron seleccionados a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires a disputarse en octubre próximo.

Agencias
De La Redacción
Jan Ullrich agrede a una mujer

Fráncfort. El ex ciclista Jan Ullrich, único alemán ganador del Tour de Francia (1997), fue arrestado por unas horas por agredir a una prostituta, informó la policía, que lo investiga por intento de homicidio. Ullrich pasó la noche en un hotel de Frankfurt con la mujer, a quien golpeó e intentó estrangular. El campeón olímpico y doble mundial, estaba bajo los efectos del alcohol y de las drogas, precisó la fiscal Nadja Niesent, quien dejó en libertad a Ullrich por no reunir condiciones para apresarlo. Ullrich, de 44 años, retirado en 2006 tras involucrarse en dopaje, regresó el jueves de Mallorca, donde reside, para iniciar un tratamiento.

Ciclistas mexicanos con oro en Madison panamericano

Cochabamba. Los mexicanos Ricardo Salas y Luis García cerraron con oro en la prueba de Madison, en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista Junior, que tuvo lugar en esta ciudad ecuatoriana.

Afp
Agencias
Manolo Santana pide transparencia en la Copa Davis

Madrid. El ex tenista español Manolo Santana aseguró en una carta abierta que está en favor de una reforma de la Copa Davis con transparencia y buscando el bien del tenis y no de intereses puramente económicos. He sido el primero que he dicho repetidamente que la Davis necesitaba algún tipo de reforma, afirma Santana, aunque advierte que la revolución que se está planteando podría romper el ADN de la competición y acabar con un acto que ha ayudado a que este deporte se implante y crezca a nivel local 0y mundial.

Jesús Perales va al volibol en Portugal

El voleibolista mexicano Jesús Perales González se convertirá a partir de septiembre en nuevo elemento del equipo Atlético Famalicense de la Liga Profesional de Portugal. Ganó la medalla de bronce en los pasados Centroamericanos.

Afp
Agencias
América busca quitar el invicto a Monterrey

América recurrirá al juvenil Diego Lainez para poner presión en los primeros lugares de la tabla cuando enfrente hoy a Monterrey, que marcha invicto en la jornada tres del Apertura 2018. El técnico Miguel Herrera se aleja de la polémica y cierra el debate sobre la grandeza que reclaman las escuadras regiomontanas al dejar claro que la decisión la tienen los aficionados.

Cruz Azul cambia las burlas por los elogios

Las burlas para Cruz Azul por la sequía de títulos se han convertido en elogios en apenas la tercera jornada con paso perfecto; los resultados han acompañado el regreso al estadio Azteca, y aunque La Máquina aún no termina de acondicionarse en el nuevo terreno híbrido, Édgar Méndez afirmó que el equipo busca superar sus propias marcas durante el torneo Apertura 2018.

Erendira Palma Hernández
Abril Del Río
El Fenerbahçe retira oferta por Diego Reyes

El futuro del zaguero Diego Reyes parece cada vez más lú-gubre, luego de que el Fenerbahçe, de Turquía, retiró la oferta para ficharlo al desconfiar de su salud, cuando falta menos de un mes para el cierre del mercado de transferencias en Europa.

Tigres desea retomar camino del triunfo

Monterrey, NL. En uno de los duelos más destacados de la jornada cuatro del torneo Apertura 2018, Tigres recibirá a Toluca este sábado con la encomienda de mantenerse entre los primeros cinco lugares de la tabla general. Se espera que el delantero francés André-Pierre Gignac esté de vuelta con los regiomontanos.

Agencias
Agencias
Querétaro golea a Santos femenil

Querétaro, Qro. El club Querétaro goleó 3-1 a Santos en el duelo inaugural de la jornada cinco del torneo Apertura 2018 de la Liga Mx Femenil, ayer en el estadio La Corregidora. Los goles del triunfo fueron obra de Rebeca Villuendas, al minuto 12; Luz María Ruiz, al 34; y Alejandra Zoe Tapia, al 43. Por el conjunto de la Comarca Lagunera anotó Alexandra Ramírez, al 30. Este sábado se enfrentarán Pumas contra Lobos BUAP.

FIFA suspende a Kalusha por corrupción

Lausana. El ex presidente de la Federación de Futbol de Zambia (FAZ), Kalusha Bwalya, quien fuera jugador del América y del PSV Eindhoven, fue suspendido dos años por la Comisión de Ética de la FIFA por corrupción, anunció ayer el organismo internacional. Bwalya, Balón de Oro africano en 1988, fue declarado culpable de violar los artículos 16 y 20 del código ético al haber ofrecido y aceptado regalos.

Agencias
Afp
Al cierre
Ganan los Tiburones 2-1 a Puebla y logran su primer triunfo en la Liga Mx
Foto
▲ Lucha cuerpo a cuerpo entre Brayan Angulo, de Puebla, y Jesús Paganoni, del conjunto veracruzano, durante el juego donde la Franja cayó frente a los Tiburones Rojos. Foto Agencia Entoque/Jam Media
Al cierre
Nadal avanza a las semifinales de Masters 1000

Toronto. En un exigente encuentro que se extendió por más de dos horas, el tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, sufrió para remontar y vencer este viernes por 2-6, 6-4 y 6-4 al croata Marin Cilic y así avanzar a las semifinales del Masters 1000 de Toronto, competencia en la que chocará ante el ruso Karen Khachanov, quien a su vez se deshizo del holandés Robin Haase por 6-3, 6-1.

De la Redacción
Agencias