Deportes
Ver día anteriorViernes 11 de enero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

De los 15 mde, ¿cuánto le van a dar a Ricardo La Volpe?

Lainez cumple sueño europeo; jugará con el Real Betis
Foto
▲ Diego Lainez se unirá a Andrés Guardado en el equipo español. Foto Jam Media

Acepto el reto

El joven americanista acordó un contrato por cinco años, luego de descartar una oferta del Ajax

Agencias
El histórico goleador Alan Shearer alaba el desempeño de Jiménez
Agencias
Erendira Palma Hernández
Levante derrota al Barcelona en la Copa del Rey
Foto
▲ El defensa Érick Cabaco (18) es felicitado por sus compañeros tras su gol, durante el partido que Levante ganó 2-1 al Barça. Foto Ap
En Pumas no es momento de alarmarse, dice Malcorra

Ignacio Malcorra, mediocampista de Pumas, aseguró que aún no es momento de encender los focos rojos en su equipo, luego de que no han logrado ganar en el torneo de Liga ni en la Copa, y confió en que el próximo sábado frente al Necaxa podrán componer el mal inicio.

Agencias
Karla Torrijos
Solicitan ADN de CR7 en investigación por violación

Las Vegas. La policía estadunidense solicitó a Cristiano Ronaldo que entregue una muestra de ADN en la investigación por los señalamientos de la modelo Kathryn Mayorga, quien acusó al astro de la Juventus de haberla violado en un hotel de Las Vegas en 2009, además de sobornarla para comprar su silencio. Peter Christiansen, abogado del futbolista, restó importancia al hecho, rechazó las acusaciones en contra del delantero y dijo que la recolección de evidencias es común en cualquier investigación. La policía de Nevada dijo en un comunicado que se presentó una solicitud oficial ante las autoridades italianas para obtener la muestra de ADN del delantero. El señor Ronaldo siempre ha sostenido, y lo sigue haciendo, que lo ocurrido en Las Vegas en 2009 fue consensual, por lo que no es de sorprender que hubiera ADN, afirmó Christiansen.

Atlas hace oficial llegada del atacante Facundo Barceló

Guadalajara. El uruguayo Facundo Barceló se sumó a la lista de refuerzos del Atlas, equipo al que defenderá en el Clausura 2019, confirmó ayer el club. El atacante llega procedente del Club Atlético Patronato, de Argentina. Oriundo de Florida, Uruguay, el jugador de 25 años comenzó su carrera en febrero de 2013 con el Liverpool de su país, escuadra con la que sumó 13 goles. Además, militó en los clubes El Tanque Sisley, Juventud, San Martín de San Juan y Patronato de Paraná, los dos últimos de Argentina.

Agencias
Agencias
Chicharito se perderá juego ante el Arsenal

Londres. Javier Hernandez sigue lesionado y no verá acción con el West Ham en la fecha 22 de la Liga Premier cuando los Hammers se enfrenten al Arsenal. De esta manera, el mexicano hilvanará cinco partidos sin jugar debido a un problema que presenta en la espalda. Sin embargo, Manuel Pellegrini, técnico del West Ham, no sólo adolece por no tener al mexicano, ya que en su lista de bajas se suman siete jugadores más: Fabián Balbuena, Winston Reid, Manuel Lanzini, Carlos Sánchez, Jack Wilshere, Andriy Yarmolenko y Ryan Fredericks.

Agencias
Abril del Río
Vinculan a 28 tenistas con bandas que arreglaban partidos

Madrid. Un total de 28 tenistas profesionales, incluido uno que participó el año pasado en el Abierto de Estados Unidos, fueron vinculados con una banda internacional acusada de arreglar partidos, informó este jueves la Guardia Civil.

La meta para Lima, superar oros de Toronto 2015: FMN

Llevar la mejor representación de clavados a los Juegos Panamericanos de Lima para mejorar o igualar las cinco medallas de oro ganadas en Toronto 2015 es el compromiso para este año, señala Jorge Carreón, coordinador técnico de la rama en la Federación Mexicana de Natación.

Ap
Rosalía A. Villanueva
Al cierre
Miami se recobra; gana a 115-99 a Boston

El Heat de Miami logró revertir su tendencia de dos derrotas seguidas y obtuvo una importante victoria ayer ante los Celtics Boston por 115-99 en la Conferencia Este de la NBA.

Agencias