Anaya promete resolver problema de inseguridad en el país

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ecatepec, Méx. Ricardo Anaya, candidato de la coalición integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, reconoció que no va a ser fácil resolver el problema de la seguridad. Va a tomar tiempo, pero lo vamos a lograr, subrayó.

El panista resaltó que para solucionar este tema hay que reordenar la estrategia e invertir recursos, pero lo vamos a lograr “porque sabemos cómo hacerlo”.

Anaya encabezó en la plaza principal de éste municipio un mitin al que acudieron dirigentes y candidatos a diputados y senadores de los tres partidos que integran la alianza electoral. Miles de personas de Nezahualcóyotl, Naucalpan y municipios cercanos llenaron el lugar.

Ricardo Anaya también se refirió al falló del Tribunal Electoral que ordena sancionar a los funcionarios de la PGR que filtraron un video con la imagen del candidato presidencial.

Al respecto señaló que ha quedado claro que la procuraduría actuó mal. Ahora lo que queda es que se proceda contra los funcionarios responsables.

Por lo demás criticó a su contendiente de la coalición PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade por haber sido el último en presentar su declaración patrimonial, fiscal y de conflicto de intereses.

“Le debería dar vergüenza haber presentado al último” sus declaraciones y ahora pretende “que todo el país le aplauda”.

Últimas noticias