Meade defiende reforma educativa: no hay marcha atrás

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Irapuato, Gto. La cancelación de la Reforma Educativa, como propone Andrés Manuel López Obrador, condenará a los niños del país a un pasado oscuro, afirmó el candidato a presidente de la República por la coalición “Todos Por México”, José Antonio Meade Kuribreña, al momento de prometer que subirá el sueldo a los maestros.

El candidato del PRI-PVEM-Panal asistió a un mitin en el Inforum de Irapuato, donde tuvieron que ser retiradas unas dos mil sillas porque no llegaron los cerca de cinco mil personas que, estimaban, acudirían.

Ante los asistentes, transportados en la línea de camiones “Aldo” y los que fueron en carro que pagaron 50 pesos de estacionamiento, el candidato externó que “escuchamos decir a un candidato que la reforma educativa se va a cancelar, hoy decimos la reforma educativa va, porque le vamos apostar a los niños y a las niñas”.

Meade prometió apostarle a los padres de familia, a los maestros porque él no echará atrás el futuro de los niños de México.

“Queremos que las niños y los niños sepan que estamos de su lado, queremos que los maestros sepan que los vamos acompañar, que les vamos a pagar mejor y les vamos a dar lo que necesiten para educar mejor a nuestros hijos”, prometió.

Adelantó que de ganar la presidencia el país tendrá mejor infraestructura y un presupuesto propio para que resuelvan sus problemas sin burocracia.

“Eso está en juego en la boleta, de aquí al primero de julio vamos a pensar en quién votar, el primero de julio en la intimidad de la boleta, lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos”, externó.

Advirtió que “tenemos que apostar al futuro de nuestros hijos o condenarlos a un pasado oscuro, donde la educación no es lo primero, en donde la política estaba primero que la educación”.

José Antonio Meade dijo que confía en que los mexicanos votarán con el corazón por la opción que ofrezca un mejor futuro a los estudiantes y no por el que “esté dispuesto a que sea la ambición de poder lo que condicione nuestro futuro”.

Al final del evento, el personal de seguridad impidió que los medios, entrarán a la zona donde estaba el abanderado, para entrevistarlo. Sin embargo en la agenda de Meade mencionaba que antes de la concentración en Irapuato dio entrevistas exclusivas sólo a “medios importantes”.

Transcendió que no llenaron el Inforum, por conflictos internos entre el candidato a gobernador, Gerardo Sánchez García y la candidata a presidenta municipal de Irapuato, Yulma Rocha Aguilar.

 

Últimas noticias