Bloquean Circuito Exterior Mexiquense exigiendo abasto de combustible

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ixtapaluca, Méx. Un grupo de vecinos y automovilistas bloquearon el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de la comunidad de San Francisco, para exigir abasto de gasolina debido a que desde hace tres días sufren la escasez del combustible en las estaciones de la región.

El bloqueo el cual inició al mediodía y duró más de cuatro horas, situación que generó una confrontación entre los manifestantes y los automovilistas que se vieron varados por el cierre de la vialidad.

El bloqueo del Circuito Exterior inició alrededor del medio día de este viernes, cuando unos 100 vecinos y afectados por la falta de gasolina se apostaron en ambos sentidos.

Los manifestantes dijeron que han tenido que parar sus vehículos y transporte de mercancías por la falta de combustible y la poca que ha llegado a las gasolinerías se ha acabado rápidamente.

Por el bloqueo quedaron varados cientos de automovilistas, quienes en su intento de pasar se confrontaron con los manifestantes.

Pasadas las 16 horas, el bloqueo fue retirado ante la promesa de parte de la Policía Federal de que se suministraría el combustible.

 

Últimas noticias