Brinda Locatel información sobre gasolinerías abiertas en CDMX

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México.  Locatel empezó a brindar información sobre cuáles gasolinerías están abiertas y dando servicio en la Ciudad de México, por lo que invitó a los capitalinos a llamar al 56581111 o a conectarse mediante chat en la página bit.ly/2cbMBBk para obtener los datos actualizados.

En su cuenta de Twitter @locatel_mx, el Servicio de Localización Telefónica orienta así a los automovilistas que necesitan cargar gasolina.

En tanto que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) local informó en esa red social que está garantizada la seguridad de los ciudadanos que acuden en sus vehículos a cargar en las gasolinerías de las 16 alcaldías de la ciudad.

En su cuenta de Twitter @SSP_CDMX, la dependencia capitalina publicó tres imágenes en las que se puede observar a los oficiales de la Policía local a pie en estaciones de despacho de gasolina, así como patrullas.

Asimismo, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) acompañan pipas en su trayecto hasta su llegada a abastecer estaciones de gasolina, como muestra la SSC también en su cuenta de esa red social. Por lo que la dependencia sostiene que “la seguridad está garantizada en la Ciudad”.

Últimas noticias