Situam y UAM negocian incremento salarial

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. La Universidad Autónoma Metropolitana dio respuesta a la demanda de incremento salarial de 20 por ciento y otras peticiones presentadas por el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana (Situam).

A partir del 10 de enero, representantes de la organización sindical y autoridades de la UAM discuten en torno al incremento salarial y a las peticiones de demanda interna conforme a lo acordado en las reglas de negociación, firmadas el pasado 21 de diciembre.

La casa de estudios realiza las gestiones ante las autoridades correspondientes para obtener recursos que le permitan presentar una propuesta de incremento salarial, a más tardar el 29 de enero.

La UAM dijo en un comunicado que "reafirma su compromiso de atender las demandas del Situam, de acuerdo con el principio de utilizar los recursos económicos de manera responsable y con un espíritu de diálogo que redunde, tanto en beneficios para la comunidad universitaria como en la realización de las actividades universitarias".

Últimas noticias