Deportes
Ver día anteriorViernes 13 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Aun con el VAR la polémica persistirá en el futbol.

Canteras del futbol mexicano deben resurgir, dice Elías Ayub
Foto
El directivo aseguró que en Rusia el Tri debe pensar en el título y no en el quinto partido Foto @arturoelias

Una barbaridad, exceso de jugadores foráneos en la Liga, señala el ex directivo de Pumas

Reveló que tuvo intención de llevar a Hirving Chucky Lozano al Oviedo, pero es muy caro

Firmó una alianza entre las fundaciones Telmex y Barcelona para apoyar a jóvenes vulnerables

Erendira Palma Hernández
Infantino defiende al VAR; injusto, no dar esa herramienta al árbitro, afirma

UEFA tiene que decidir sobre la implementación de esta tecnología

La clave para llegar a la final es no dejarnos intimidar por Tigres, señala Lucero Cuevas

Es un plantel con experiencia, hace bien las cosas, pero igual tiene debilidades, subraya

Agencias
Karla Torrijos
Conmebol pide 48 equipos desde el Mundial 2022

Entregó a FIFA una carta con la solicitud

Suman nueve víctimas de abuso en el Independiente

Fiscalía no descarta que la cifra aumente

Agencias
Notimex
Atlético y Arsenal avanzan a semifinales en Liga de Europa
AMFpro continúa en diálogo con la FMF

Puebla, Pue., Moisés Muñoz, guardameta de Puebla, aseveró que la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFpro) no bajará la guardia en su lucha por eliminar el pacto de caballeros. En caso de que no prospere la petición, Moi aseguró que el gremio tomará cartas en el asunto. Lo que estamos haciendo va en serio y no es un amague. La mayoría de los futbolistas estamos en el mismo canal y de no llegar a nada con el diálogo, tomaremos otras medidas, dijo. Finalmente, el jugador de 38 años comentó que lo que solicita la AMFpro a directivos y a la misma FMF es que por medio de una carta se establezca que el pacto de caballeros dejará de existir a partir del siguiente mercado de transferencias. Queremos que se convierta en un acuerdo escrito por la Federación Mexicana de Futbol, concluyó.

Agencias
Agencias
Bolt espera la oferta de Manchester United

Costa Dorada. El astro de la velocidad Usain Bolt aseguró que su intención de jugar futbol de manera profesional va muy en serio. El corredor jamaiquino reveló que se encuentra en una primera etapa de preparación, en la cual estoy realizando algunas pruebas e intentando ponerme en forma. Hace un mes, Bolt participó como invitado de unos entrenamientos del club alemán Borussia Dortmund. Sin embargo, varios medios de prensa calificaron el acto como un gesto comercial más que un desafío deportivo. Explicó el recordista mundial en 100 y 200 metros planos, que ahora trabaja para el partido de caridad que jugará el 10 de junio en el estadio británico Old Trafford. No tengo una oferta del Manchester United, pero espero tenerla en el futuro, afirmó en relación al equipo inglés del cual es fanático.

Touché de Pliego a federación de esgrima

Gana demanda y ordenan al COM garantizar su participación en los Centroamericanos

Agencias
Agencias
Marchistas juveniles mexicanas están en la élite mundial: Ignacio Zamudio

Ortuño y González siguen los pasos de la subcampeona olímpica

Checo Pérez quiere dejar atrás mal arranque en F1

Shanghai. En la búsqueda de puntos, Sergio Pérez ya se encuentra en Shanghai, donde espera quedar entre los 10 primeros en el Gran Premio de China para dejar atrás los nulos resultados en Australia y Barhein, porque está ansioso y no puedo esperar para saltar en el coche y seguir aprendiendo, dijo el piloto mexicano de Force India. Los lugares 11 y 16 que ocupó en las dos carreras anteriores no lo tienen nada satisfecho y hace un análisis de lo sucedido. En Barhein, tuvimos mala suerte, todas nuestras simulaciones apuntaban a que podíamos entrar en los puntos, a que un octavo era posible, pero la suerte nos dio una mala jugada (sufrió una avería de su monoplaza al ser tocado en la primera vuelta), destacó el jalisciense, quien en Melbourne se quedó en la antesala de los puntos.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Ocho castigados por campal en beisbol

Boston. Tras la batalla que protagonizaron Joe Kelly, de Boston, y Tyler Austin, de los Yanquis, las Grandes Ligas de Beisbol decidieron castigar a los dos jugadores con cinco partidos por los actos violentos que iniciaron. Asimismo, seis elementos de ambas plantillas fueron sancionados por involucrarse de manera violenta en los altercados, entre ellos el lanzador CC Sabathia, de Yanquis, y Xander Bogaerts y Dustin Pedroia, de los Medias Rojas. La pelea se inició en la parte baja de la séptima entrada, cuando Austin lanzó una bola que terminó en la humanidad de Kelly, quien explotó y se le fue a los golpes.

Knicks y Magic cesan a sus entrenadores

Nueva York. Los New York Knicks y los Orlando Magic fueron los primeros equipos en despedir a sus entrenadores en la NBA, horas después de que terminó la temporada regular 2017-2018, en la que ninguno de los dos avanzó a los playoffs. Los Knicks confirmaron el cese de Jeff Hornacek tras un balance de 29 victorias y 53 derrotas. Por su parte, los Orlando Magic también decidieron acabar su vinculación con Frank Vogel, tras finalizar con 25 triunfos y 57 derrotas.

Agencias
Agencias
NBA rompe récord de asistencia

Nueva York. La NBA estableció récord de asistencia por cuarta temporada seguida, al superar los 22 millones por primera vez. La liga informó ayer que 22.1 millones de espectadores acudieron a los partidos en la temporada regular, eclipsando los 21.9 durante la campaña 2016-17. Y la concurrencia promedio subió a 17 mil 987, superando los 17 mil 884 de la pasada temporada.

Al cierre
Eliminan del Abierto CDMX a César Ramírez

Era el último mexicano que quedada

Agencias
Notimex
Al cierre
Cleveland vence a Detroit 9-3
Foto
Francisco Lindor Foto Ap
Afp