Deportes
Ver día anteriorSábado 12 de enero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lainez va ilusionado y forrado

Martino es una persona de futbol, humilde y frontal, dice Caixinha
Foto
▲ El mediocampista Iván Marcone entrenó al parejo del equipo, a la espera que se defina su posible fichaje con Boca Juniors. Foto Jam Media

Cruz Azul recibe hoy a las Chivas

El técnico portugués dejó claro que La Máquina tiene como obligación vencer al Guadalajara, en un duelo en el que consideró destacará el talento nacional

Erendira Palma Hernández
Real Betis blinda a Lainez con cláusula de 75 mde
El Tata fue a la práctica de Pumas

Gerardo Martino, técnico de la selección mexicana, continuó con su recorrido por los clubes de la Liga MX y en esta ocasión visitó las instalaciones de La Cantera de los Pumas, donde observó el entrenamiento del equipo de cara al duelo de la fecha dos frente al Necaxa

Agencias
Agencias
Kansas City quiere acabar con sequía de 26 años en los playoffs

Vaqueros-Carneros, otro duelo de alto voltaje

Araujo marca primer gol en España, pero Celta de Vigo cae 4-2 ante Rayo Vallecano
Foto
▲ El central mexicano responde así a la confianza del técnico Miguel Cardoso, quien lo mantiene de titular. Foto @LaLiga
Agencias
Agencias
CR7 y Messi lideran once ideal de la UEFA

Nyon. El argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo encabezan el 11 ideal de la Unión Europea de Futbol Asociación de 2018, en el que el Real Madrid aporta la mayor cantidad de futbolistas. Más de millón y medio de votos de los aficionados fueron los que eligieron a los jugadores más destacados de la UEFA en los pasados 12 meses. Además de Messi, el cuadro del Barcelona aportó al alemán Marc-André ter Stegen, quien fue considerado el mejor portero. El cuadro merengue, además de Cristiano, quien para la temporada 2018-19 fue transferido a Juventus de Turín, colaboró con el francés Raphael Varane, el brasileño Marcelo, el croata Luka Modric y el español Sergio Ramos. El resto de la escuadra la conforman el holandés Virgil van Dijk, el belga Eden Hazard y los franceses N’Golo Kanté y Kylian Mbappé.

Tri Femenil tiene su primera convocatoria

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la primera convocatoria de 2019 del Tri Femenil –en la que no aparece la goleadora Charlyn Corral– que trabajará ahora bajo la dirección de Christopher Cuéllar y no de Roberto Medina. La Liga Mx Femenil aporta 18 de las 26 convocadas, mientras cinco jugadoras militan en el futbol de Europa: Kenti Robles, Bianca Sierra, Stephany Mayor, Arianna Romero y Kiana Palacios, y tres en la Liga de Estados Unidos: Jimena López, María Sánchez y Kimberly Rodríguez.

Agencias
Agencias
Chivas, convencido de ganar a Cruz Azul

Guadalajara. Chivas está convencido de que tienen los argumentos para derrotar a Cruz Azul e hilvanar su segundo triunfo de la Liga Mx, señaló el delantero Alexis Vega. Contra Cruz Azul son partidos que visten y que todos quieren jugar, hemos trabajado fuerte con el convencimiento de que podemos hacer un gran partido para regresar a casa con los tres puntos y darle otra alegría a nuestra gente, dijo. Los dirigidos por José Saturnino Cardozo se verán las caras hoy con Cruz Azul en el Azteca.

Agencias
De la Redacción
Entre lágrimas Andy Murray anuncia su adiós del tenis

Melbourne. Es posible que el Abierto de Australia sea mi último torneo, reveló entre lágrimas el escocés Andy Murray, al anunciar que pondrá fin a su carrera esta temporada debido a los intensos dolores que sufre en la cadera.

Acusan de corrupción a presidente del Comité Olímpico japonés

París. A 18 meses de los Juegos Olímpicos de Tokio, la justicia francesa puso contra las cuerdas a la organización del gran acontecimiento deportivo al imputar al hombre clave de la candidatura japonesa, Tsunekazu Takeda, por sospechas de corrupción en la atribución de esta edición olímpica de 2020.

Agencias
Agencias
Marijo Sánchez y Daniel Islas ganan selectivo de clavados

La capitalina Marijo Sánchez y el guanajuatense Daniel Islas ganaron sus respectivas pruebas en la plataforma de 10 metros femenil y trampolín tres metros individual varonil en la primera jornada del selectivo para los Grand Prix FINA que integran nueve seriales este año. Sánchez sumó un total de 299.05 para superar a la regiomontana Alejandra Estrella (264.80) y a otra representante de la capital del país, Laura Perea (219.45) en el Complejo Acuático de León, Guanajuato. En tanto, Islas se quedó con la posición de honor al acumular 420.90, seguido del jalisciense Abraham Bermeo (419.15) y del mexiquense Diego García (404.60), informó en un comunicado la Federación Mexicana de Natación.

Loba y Guerrerita libran báscula

Sin problemas en la báscula, las ex campeonas mundiales Zulina La Loba Muñoz y Silvia Guerrerita Torres se declararon listas para la función de boxeo que se realizará hoy, la primera de 2019 en Ciudad de México. Las boxeadoras serán las protagonistas de las dos peleas estelares de la función que se llevará a cabo en el gimnasio del Sindicato de Trabajado-res del Metro. El pleito estelar será entre la Guerrerita y la venezolana Norleidys Graterol, quienes marcaron peso de 49.000 y 48.000 kilogramos, de manera respectiva, para su combate a 10 asaltos en minimosca. Tampoco tuvieron complicaciones La Loba y Arely Valente, con pesos de 52.200 y 51.200 kilos, en ese orden, en supermosca.

De la Redacción
Agencias
Russell Martin firma con Dodgers

Los Ángeles. El experimentado receptor Russell Martin firmó un atractivo contrato para volver a jugar con los Dodgers de Los Ángeles, en la próxima campaña 2019 del beisbol de las Grandes Ligas. Martin, quien fue debutado en la Gran Carpa por el club angelino en 2006, pudo regresar a esta organización ligamayorista en un cambio con Azulejos de Toronto, que recibió por su parte a los prospectos Andrew Sopko y al dominicano Ronny Brito.

Pierre Gasly correrá en la ROC

Pierre Gasly, piloto de Fórmula 1, hará mancuerna con Loïc Duval, ganador de las 24 Horas de Le Mans, en el equipo de Francia para la ROC México, que se correrá los días 19 y 20 de enero en el Foro Sol.

Agencias
De la Redacción
Al cierre
América con un debut existoso, vence 2-1 al Atlas

Guadalajara, Jal, El actual campeón del futbol mexicano, el América, tuvo un debut exitoso en el torneo Clausura 2019 tras vencer 2-1 al Atlas, este viernes en el estadio Jalisco, en duelo correspondiente a la jornada dos.

Agencias