Deportes
Ver día anteriorDomingo 13 de enero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Podrá Mahomes llevar a Kansas City hasta el Supertazón?

Kansas City rompe el maleficio y pasa a la final de la Conferencia Americana
Foto
▲ En su debut en postemporada el mariscal Patrick Mahomes lanzó para 278 yardas y contribuyó con una anotación en el triunfo de 31-13. Foto Afp

Esperan a Patriotas o Cargadores

Los Jefes devolvieron la alegría a su afición tras un ayuno de 25 años al vencer a Indianápolis

Agencias
Piden a Guevara comprometerse con la cultura física desde la niñez
Abril del Río
Agencias
América femenil inicia con triunfo defensa de la corona

América comenzó con triunfo la defensa de su título de la Liga Mx Femenil al imponerse 3-1 al Toluca, en juego correspondiente a la fecha dos después de que las Águilas descansaron en la jornada inicial.

Setién ataja desmesura por la llegada de Lainez

Sevilla. Quique Setién, técnico del Real Betis, no cae ante la presión mediática y tras el fichaje del mexicano Diego Lainez se muestra mesurado al destacar que el joven mediocampista necesitará una etapa de adaptación antes de que pueda desplegar su talento en las canchas de Europa.

Agencias
Agencias
Villareal vuelve a perder en La Liga

Villareal. El Villarreal, donde milita el defensa mexicano Miguel Layún, sigue sin ganar en el presente año y con serios problemas de descenso, luego de caer 1-2 ante Getafe, en acciones de la jornada 19 de la Liga del futbol de España. Layún continúa sin ser regular en el Submarino Amarillo, ya que ni siquiera fue convocado para este encuentro. El veracruzano apenas ha tenido actividad en ocho cotejos de la liga española, cinco como titular, para acumular 504 minutos.

El Porto de Herrera y Tecatito rompe racha de victorias

Lisboa. El Porto y el Sporting de Lisboa empataron ayer a cero goles dentro de la jornada 17 de la Primeira Liga Portuguesa, partido donde los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares y completaron los 90 minutos, pero cortaron una racha de 18 victorias consecutivas.

Agencias
Agencias
Marcone deja a Cruz Azul y ficha para Boca Juniors

El centrocampista Iván Marcone dejó de ser jugador de Cruz Azul y viajó ayer a su natal Argentina para incorporarse a las filas del club Boca Juniors. Con apenas 20 encuentros durante su corta estadía en el cuadro celeste, el pampero dijo que su decisión fue personal y agregó que si volviera a México lo haría con esta escuadra. Siento que es una propuesta muy importante para mi carrera y conté con el apoyo de mi técnico y de Ricardo Peláez que me acompañaron en mi decisión; sé que no querían que me fuera, pero esto es importante para mí, apuntó.

Miñaur y Kvitova se imponen en abierto de Sídney

Sídney. El joven australiano Alex de Miñaur se adjudicó el primer título de su carrera al derrotar al veterano italiano Andreas Seppi, 7-5 y 7-6(5), y coronarse en el Abierto de Sídney. En la rama femenil, la ganadora fue la checa Petra Kvitova tras vencer a la australiana Ashleigh Barty, 1-6, 7-5 y 7-6(3). De esta manera, la número ocho del mundo levanta el título número 26 de su carrera, el segundo en esta ciudad.

Agencias
Agencias
Liverpool gana y mete presión a los citizens

West Ham derrota al Arsenal

Juventus avanza a cuartos en la Copa italiana

Roma. Cristiano Ronaldo estuvo entre varios titulares que no empezaron el encuentro de la Juventus, que se impuso 2-0 al Bolonia y accedió sin dificultades a cuartos de final de la Copa de Italia, lo mismo que el Lazio al ganar 4-1 al Novara, de la Tercera División, en un partido en el que se escucharon cánticos racistas y antisemitas en el estadio Olímpico de Roma.

Agencias
Agencias
Hernández y Balleza se imponen en selectivo de clavados

La olímpica Melany Hernández, de Jalisco, y Daniel Balleza, de Nuevo León, se impusieron en la segunda jornada del selectivo a los Grand Prix FINA de Clavados, que concluye hoy en el Complejo Acuático de León.

Al cierre
Cae Cruz Azul ante Chivas en la Liga MX

Termina 1-0 el duelo de escasos fogonazos en el estadio Azteca

De la Redacción
Juan Manuel Vázquez
Al cierre
Debuta Necaxa con victoria en casa ante Pumas, 2-1

El Necaxa se presentó en el torneo Clausura 2019 con una victoria de 2-1 frente a Pumas de la UNAM, en tanto que Tigres superó 3-0 a Xolos en su visita a Tijuana, en la segunda fecha del torneo Clausura 2019.

Al cierre
Carneros despide a Vaqueros; va a la final de la Nacional
Foto
▲ El corredor Ezekiel Elliott, de los Vaqueros, es derribado por el linebacker Dante Fowler, de los Carneros. Foto Ap
Agencias
Agencias