Deportes
Ver día anteriorJueves 21 de noviembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Pedir no empobrece, pero los que mandan mandan,lo sabe De Luisa

Yon de Luisa respalda la reducción de jugadores foráneos en la Liga Mx
Foto
▲ El titular de la Federación Mexicana de Futbol aseguró que brindarán todo el apoyo para que los jugadores jóvenes puedan llegar a competir por un lugar en los equipos de Primera División. Foto Jam Media

Trabajamos para abrir opciones a los jóvenes, dice

El subcampeonato Sub-17 no fue obra de la casualidad, sino el producto de muchas horas de esfuerzo, dice Chima Ruiz

Karla Torrijos
Nuevo formato amplió la brecha futbolística en la liga femenil: Espejo
Designan a Leopoldo Silva presidente interino de Pumas

Sustituye a Rodrigo Ares de Parga

Erendira Palma Hernández
Erendira Palma Hernández
Liga Mx y MLS anuncian Juego de Estrellas para julio de 2020

Los Ángeles. Don Garber, comisionado de la Major League Soccer (MLS), y Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx, anunciaron ayer el Juego de Estrellas que se disputará el próximo 29 de julio de 2020.

José Mourinho es nuevo técnico de Tottenham

Londres. José Mourinho regresa como técnico, luego de casi un año alejado de los banquillos. El Tottenham de la Liga Premier de Inglaterra contrató a uno de los entrenadores más exitosos del mundo en un esfuerzo para poner fin a la espera de una década por un trofeo.

Agencias
Agencias
Mexicana Isiordia, jugadora más valiosa en voleibol español

Tenerife. La mexicana Alejandra Isiordia, del Aguere Ciudad de La Laguna, fue elegida como la jugadora más valiosa de la jornada siete de la Súper Liga Femenina española de voleibol, por su actuación ante el Club Voleibol Esplugues, el pasado fin de semana. Isiordia, quien cumple con su primera temporada con el cuadro español, sumó 28 puntos, dos bloqueos y fue muy activa en el juego.

Unión ciclista confirma plaza para México a Tokio 2020

La Unión Ciclista Internacional confirmó un cupo a México en la modalidad de ruta masculina para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, lugar que deberá ser asignado el próximo año en un proceso interno por la Federación Mexicana de la especialidad. Hasta el momento, México tiene dos cupos en ciclismo: en montaña femenil y ruta varonil; los pasaportes de pista se definirán en el Campeonato Mundial, entre febrero y marzo en Alemania.

Agencias
De la Redacción
Sulaimán llama cobarde a Kovalev

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial del Boxeo, llamó cobarde al ruso Sergey Kovalev por sus polémicas declaraciones en las que demeritó el triunfo del mexicano Sául Canelo Álvarez, tras su combate del 2 de noviembre en La Vegas. Kovalev aseguró el martes que su derrota estaba más que asegurada, además de que sólo aceptó la pelea porque el aspecto económico. Es un acto cobarde de Kovalev querer encontrar una excusa cuando fue dominado, vencido claramente por el mexicano. No es aceptable que dé unas declaraciones ensuciando al deporte, señaló Sulaimán, quien viajaba ayer a Las Vegas para la contienda del sábado por el título pesado del CMB entre el estadunidense Deontay Wilder el cubano Luis Ortiz

Rudolph lamenta trifulca del Acereros-Cafés

Pittsburgh. El mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, Mason Rudolph, lamentó los incidentes que se presentaron el pasado jueves, los cuales acabaron en una trifulca ante jugadores de Cafés de Cleveland y con la suspensión de varios de ellos. En un comunicado, el pasador admitió que falló a los valores que representa la familia Rooney, Pittsburgh y la propia NFL.

Agencias
Agencias
En un año no defendí mi título por falta de promoción: Zamora

Ibeth Zamora es la campeona mundial en peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pero hace un año no defiende su título. Los cálculos de la inactividad son severos, sin ingresos económicos producto de su oficio, gastos permanentes para preparar peleas que nunca llegaron, inestabilidad en los planes de entrenamiento, un largo periodo en el que sólo permaneció como una testigo pasiva con una corona.

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Al cierre
Sobre la chicharra, Clippers se impone 107-104 a Celtics

Los Ángeles. Los Clippers de Los Ángeles derrotaron anoche a los Celtics de Boston por 107 a 104, en un partido que se definió en segundos antes de que sonará la chicharra. Por los Clippers, Lou Williams con 27 puntos y Paul George con 25 encabezaron la ofensiva para vencer el líder de la Conferencia Este de la Liga Nacional de Basquetbol. Los locales iban perdiendo por 82 a 79 antes de iniciarse el último cuarto del encuentro efectuado en Los Ángeles.

Agencias