Deportes
Ver día anteriorSábado 23 de noviembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A ponerse el traje de luces, Su Majestad Federer

Ajeno a la reventa, Federer se presenta en la Plaza México
Foto
▲ Roger Federer y Alexander Zverev, tras el partido en Buenos Aires, Argentina, como parte de su gira por Latinoamérica. Foto Afp

El mejor tenista de todos los tiempos enfrenta a Zverev

Las localidades alcanzaron precios de más de 30 mil pesos en barrera

Afp, Ap y de la Redacción
Oro para tricolores Balleza y Sánchez en Grand Prix de Clavados
Martino no debió expresar sus propuestas a la prensa

Hay áreas para eso, dice presidente de Tigres

Notimex
De la Redacción
River Plate y Flamengo definen hoy al campeón de la Copa Libertadores
Foto
▲ Julián Álvarez y Santiago Sosa, de River Plate, se alistan para defender la corona ante el Flamengo . Foto Ap
Convenio con la SHCP limpiará la imagen del futbol mexicano, considera Emilio Maurer

El convenio de colaboración que firmaron el pasado jueves la Liga Mx y la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para evitar irregularidades en la economía de los clubes servirá para limpiar la imagen del futbol mexicano a escala internacional, además de que beneficiará a todos los involucrados, sobre todo a los jugadores, consideró el ex directivo Emilio Maurer.

Afp
Karla Torrijos
España, Gran Bretaña, Rusia y Canadá, a semis en Copa Davis

Madrid. De la mano de Rafael Nadal, España se clasificó a semifinales de Copa Davis al venir de atrás para vencer con su compañero Marcel Granollers a los argentinos Leonardo Mayer y Máximo González por 4-6, 6-4 y 6-3. El número uno del mundo había vencido antes a Diego Schawartzman en 6-1 y 6-2 y empatar la serie 1-1 tras la derrota de Pablo Carreño por 6-7 (7/3), 7-6 (7/4) y 6-1 contra Guido Pella. Los españoles enfrentarán a Gran Bretaña que superó 2-0 a Alemania, en tanto Rusia, que doblegó 2-1 a Serbia con todo y Novak Djokovic, se medirá con Canadá que a su vez eliminó 2-1 a Australia.

Paola Longoria avanza en Chicago

La número uno del mundo Paola Longoria se clasificó a cuartos de final en su búsqueda del título 101 en Chicago, Illinois, al doblegar 15-4 y 15-1 a la chilena Carla Muñoz en la penúltima fecha del Tour de la Liga Femenil Profesional de Raquetbol. También avanzaron sus compatriotas Jessica Parrilla, quien eliminó a Samantha Salas, 15-3 y 15-14, para unirse a Monserrat Mejía, Nancy Enríquez, Jessica Parrilla y Erin Rivera, que ganaron sus respectivos encuentros.

Afp y Ap
De la Redacción
NFL suspende dos partidos a Michael Davis

Nueva York. El esquinero de Cargadores de Los Ángeles, Michael Davis, de madre mexicana, fue suspendido dos juegos debido a que violó la política de abuso de sustancias de la NFL. Davis se perderá los siguientes partidos en contra de Broncos de Denver y Jaguares de Jacksonville, en las semanas 15 y 14, respectivamente, por lo que será una baja sensible para su equipo que se aferra a un lugar de comodines en la Conferencia Americana.

Aguirre pide dejar la piel ante el Barça

Leganés. El director técnico del Leganés, el mexicano Javier Aguirre, señaló que ante el Barcelona su equipo deberá dejar la piel para lograr un gran resultado en la fecha 14 de la Liga de España. Les dije a los jugadores que separaran el resultado final. Juguemos al futbol, que la gente que venga a apoyarnos se vaya contenta. Que diga, hoy vi a mi equipo dejarse la piel , indicó el Vasco. A su vez, el entrenador del Barça, Ernesto Valverde, advirtió que el Leganés será un equipo complicado debido al trabajo del mexicano.

Notimex
Notimex
El atletismo mundial deja a Rusia en suspenso

Mónaco. World Athletics, conocida anteriormente como Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, suspendió el proceso de reintegración de Rusia, sancionada desde noviembre de 2015 debido a un enorme escándalo de dopaje institucional, por la investigación al presidente de su federación de atletismo (Rusaf) Dmitri Chliakhtine.

Erendira Palma Hernández
Afp, Ap y Reuters
Piojo alaba trabajo de equipos con menor impacto mediático

Al ser el América el único de los llamados cuatro equipos grandes de la Liga Mx que tiene seguro su boleto a la liguilla del torneo Apertura 2019, el técnico Miguel Herrera indicó que el futbol mexicano se ha equilibrado y no se debe hacer menos el trabajo de los clubes que tienen menor impacto mediático, pero que sí consiguieron su pase.

Al cierre
León gana 2-1 a Tijuana y lo deja fuera de la Liguilla
Foto
▲ Joel Campell (izquierda) del León, disputa el balón con el jugador del Tijuana, Vladimir Lorona. Foto JAM Media
Erendira Palma Hernández
De la Redacción y Afp
Al cierre
Lucen Davis y Lebron James ante Thunder de Oklahoma

Oklahoma City. Los astros Anthony Davis y LeBron James se lucieron en la jornada de la liga estadunidensense de basquetbol NBA, para que Lakers de Los Ángeles vencieran al Thunder de Oklahoma City 130-127.

Afp