Economía
Ver día anteriorSábado 23 de noviembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
BdeM debe impulsar desarrollo sin violar mandato: Carstens
Foto
▲ Alejandro Díaz de León, Guillermo Ortiz, Miguel Mancera y Agustín Carstens, al término de su participación en el seminario por el 25 aniversario de la independencia del banco central. Foto Pablo Ramos

No tiene que tener enfoque mecanicista

Díaz de León: su autonomía enfrenta nuevos desafíos

Alejandro Alegría
Ingresos de constructoras caen 15 meses seguidos
El peso cierra la semana a la baja por tensión comercial

El peso cerró ayer estable frente al dólar, en una sesión de incertidumbre por el futuro de la relación comercial entre China y Estados Unidos.

Alejandro Alegría
De La Redacción
Ofrece Pemex rendimientos casi récord para atraer inversión

Mientras grandes grupos empresariales en México y el gobierno logran financiarse en el mercado global de deuda con costos cada vez más bajos, Petróleos Mexicanos (Pemex), otrora consentida entre bonistas, ha tenido que apelar a pagar rendimientos casi récord para seducir a los inversionistas.

Reuters
Pide AMLO a legisladores de EU aprobar pronto el acuerdo comercial

Para evitar que la aprobación del tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) se contamine con la contienda político electoral del país vecino del norte, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo ayer un llamado a demócratas y republicanos a aprobar lo más pronto posible dicho acuerdo.

Los demócratas en el Congreso no autorizarán el T-MEC, afirma Trump

Washington. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo ayer que no cree que los demócratas en el Congreso aprueben el nuevo acuerdo comercial (T-MEC) que Estados Unidos negoció hace un año con Canadá y México.

Georgina Saldierna
Afp