Estados
Ver día anteriorSábado 23 de noviembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Chihuahua: con tretas, cabildo busca incidir en plebiscito sobre alumbrado
Foto
▲ El colectivo Chihuahua Decide explicó los argumentos contra el proyecto de concesión del alumbrado público el pasado 13 de noviembre en el auditorio Rodolfo Cruz de la universidad del estado. Foto cortesía Instituto Estatal Electoral

Pretende privatizar servicio y contraer deuda por 6,200 mdp: colectivos

Jesús Estrada
Gobierno de Veracruz restructurará deuda por $38 mil millones

Firma convenios con Banobras y otras 5 instituciones bancarias

Alcaldes de Morelos proponen aumentar pago de derechos e impuestos municipales

Buscan resarcir anulación del gravamen adicional

Eirinet Gómez
Rubicela Morelos Cruz
Guanajuato:Iron Man da plática motivacional a policías
Ofrecen recompensa por homicida de edil de Valle de Chalco

Toluca, Méx., La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofreciórecompensa hasta de 500 mil pesos a quien o quienes den información veraz para detener a Érik Christian Sánchez Andrés, El Titino, vinculado a dos homicidios, entre ellos el del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, cometido el 29 de octubre.

Carlos García
Israel Dávila
Despiden con honores a 5 agentes ultimados en Fresnillo

Zacatecas, Zac., Durante una ceremonia luctuosa con honores, este viernes sepultaron a los cinco policías del municipio de Fresnillo, que el 20 de noviembre fueron acribillados por un comando cuando regresaban de un curso de capacitación en el Instituto de Formación Profesional de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, en la capital zacatecana.

Chiapas: camión cae a barranco; cuatro fallecidos

Cuatro personas murieron y 33 resultaron lesionadas, ocho de gravedad, luego de que un autobús de pasajeros se precipitó a un barranco, a la altura del kilómetro 169+700 de la carretera Ocozocoautla-Las Choapas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas.

Alfredo Valadez
Elio Henríquez y Javier Salinas Cesáreo
Ayer, dos feminicidios en Ciudad Juárez; suman 149 casos este año, según la FGE

Los cuerpos de dos mujeres fueron hallados la mañana de ayer en dos lugares distintos de Ciudad Juárez, Chihuahua; una de ellas estaba desmembrada y la otra tenía huellas de tortura. El primero, estaba envuelto en plástico y abandonado en la carretera Juárez-Porvenir: el segundo estaba en calles de la zona del Programa Nacional fronterizo (Pronaf), informó la Fiscalía General del Estado (FGE), zona norte.

Hallan 108 restos óseos cerca del Semefo en Coatzacoalcos

Ciento ocho fragmentos óseos quemados fueron hallados en las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en el panteón jardín de Coatzacoalcos,Veracruz, informó Belén González Medrano, coordinadora del Colectivo de Madres en Búsqueda, .

Rubén Villalpando Y David Castellanos
De La Redacción