°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Con doblete de Jennifer Hermoso, Tigres golea 7-0 a Toluca

Imagen
Las felinas llegaron a 21 unidades en la séptima jornada, mientras las escarlatas tienen diez puntos. Foto @TolucaFemenil.
09 de febrero de 2024 19:37

Ciudad de México. El líder Tigres mantuvo el paso perfecto en la Liga Mx Femenil al golear 7-0 a la Diablas con un doblete de la española Jennifer Hermoso. Las felinas llegaron a 21 unidades en la séptima jornada, mientras las escarlatas tienen diez puntos.

Ante una amplia afición en el estadio Nemesio Diez, Hermoso abrió el marcador a los 29 minutos tras recibir un pase de Jaqueline Ovalle para sentenciar a quemarropa. La española firmaría su segundo gol de la tarde al minuto 78 cuando su equipo ya tenía asegurado el triunfo.

Maricarmen Reyes también tuvo una actuación destacada con otro doblete (34 y 41), mientras que

Stephany Mayor no falló como goleadora al anotar otro par de goles (58 y 90+5). Jaqueline Ovalle (90+2) también sumó otro tanto, un premio justo después de haber sido trascendental en las otras jugadas de gol.

Barcelona remonta al Chelsea y se instala en final de la ‘Champions’ femenina

El Barça jugará su quinta final europea consecutiva contra el conjunto ganador de la llave que disputan el PSG y el Lyon.

Leverkusen empata 2-2 con Suttgart y extiende racha invicta a 46 partidos

El equipo dirigido por Xabi Alonso remontó un marcador de dos goles en contra y sigue en camino de ser el primer club alemán de culminar el torneo sin derrota alguna.

Getafe derrota 3-1 a Almería y lo manda a la segunda división del futbol español

Un doblete de Mason Greenwood y otro tanto de Jaime Mata sentenciaron el duelo de la fecha 33 de La Liga.
Anuncio