°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Juicio a Trump por pagos a cambio de silencio comenzará el 25 de marzo

Imagen
El juicio al ex presidente Donald Trump por acusaciones de pagos a cambio de silencio empezará el 25 de marzo. La imagen, a su llegada al Tribunal Penal de Manhattan en la ciudad de Nueva York, el 15 de febrero de 2024. Foto Afp
Foto autor
Ap
15 de febrero de 2024 09:02

Nueva York. El juicio al ex presidente Donald Trump por acusaciones de pagos a cambio de silencio empezará el 25 de marzo tal como estaba previsto con la selección del jurado, falló este jueves el juez.

El juez Juan Manuel Merchan dijo que tomó la decisión tras hablar con el juez en el ya postergado juicio a Trump por interferencia electoral en Washington.

Papa se reúne con artistas y reclusas en Bienal de arte en Venecia

El pontífice abordó ambos mensajes durante su visita, que comenzó en el patio de la prisión de Giudecca, donde se reunió con las reclusas una por una.

Drones rusos atacan ciudad ucrania del Mar Negro

Las fuerzas rusas incendiaron un hotel y dañaron la infraestructura energética de la ciudad de Mykolaiv, frente al Mar Negro.

Artistas se unen a sindicatos de España para apoyar a Pedro Sánchez

Intelectuales, artistas y creadores de prestigio se unieron a los dos principales sindicatos del país, la Unión General de Trabajadores (UGT) y Comisiones Obreras (CCOO), para expresar su apoyo.
Anuncio