°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Cancelados, 22 vuelos por actividad del Popocatépetl: AICM

Imagen
Personal del AICM asiste a usuarios de la T2. Foto Luis Castillo
27 de febrero de 2024 19:34

Ciudad de México. El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, informó que debido a la creciente actividad del Volcán Popocatépetl se cancelaron 22 vuelos de distintas aerolíneas nacionales e internacionales debido a revisiones de seguridad en las aeronaves por haber encontrado cenizas en vuelo al arribo a la terminal aérea.

A través de su cuenta de X (antes twitter) señaló que el AICM se ha mantenido abierto y en operación. “Personal directivo y equipos especializados se mantienen en alerta y en evaluación de las condiciones de caída de ceniza. En este momento, la nube de cenizas volcánicas se dirige hacia el Golfo de México”.

A los pasajeros les recomendó que si tienen un vuelo programado para este día o los siguientes, se mantengan informados a través de su aerolínea y de los canales institucionales del aeropuerto. “Nuestra prioridad es la seguridad en las operaciones”.

Denuncia PAN a Morena por divulgar imagen alusiva a la Santa Muerte

La denuncia presentada es por la vulneración del principio de laicidad, difusión de propaganda con símbolos religiosos.

Instalan padres de los 43 nuevo plantón frente a Palacio Nacional

Exigen que se establezca a la brevedad una mesa de diálogo con el presidente López Obrador, antes de las elecciones del 2 de junio.

Preocupan a ONGs señalamientos de AMLO contra Centro Frayba

En un pronunciamiento, aseguraron que ello “restringe significativamente” el espacio de acción para la defensa de las garantías fundamentales.
Anuncio