°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Hallan cuerpo sin vida de trabajador de Colegio de Bachilleres en Acapulco

Imagen
Familiares y amigos protestaron para exigir la aparición de Gerardo Serna. Foto Cuartoscuro / Archivo
29 de febrero de 2024 08:59

Acapulco, Gro. La tarde del miércoles fue localizado sin vida el cuerpo del joven Gerardo Jesús Serna Nava de 29 años, en la carretera de Paso Texca, zona rural de Acapulco, horas después de que familiares y amigos se manifestaran para exigir a autoridades su búsqueda.

A través de sus redes sociales, la sección 31 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (Suspeg), lamentó la muerte del trabajador administrativo del plantel 2 del Colegio de Bachilleres, y expresó su solidaridad con familiares de la víctima.

"Reprobamos enérgicamente el hecho, y a nombre de la familia y de todos los trabajadores del Colegio de Bachilleres, exigimos se haga justicia", expresó la sección sindical.

Familiares y amigos del joven Gerardo Jesús Serna Nava, de 29 años, quien desapareció el pasado 26 de febrero, se manifestaron en la glorieta de la Diana, donde efectuaron bloqueos intermitentes a la circulación vehicular en la avenida Costera Miguel Alemán, el miércoles desde la 1:30 de la tarde, aproximadamente dos horas, para exigir a las autoridades localizarlo.

Al mismo tiempo, otro grupo de familiares y allegados a Gerardo Jesús, realizó bloqueos sobre la carretera Acapulco-México, en el punto conocido como Retorno.

La Asociación de Familias de Acapulco en Busca de sus Desaparecidos, informó que Gerardo Jesús Serna Nava, quien trabajaba en el Colegio de Bachilleres, fue visto por última vez aproximadamente a las 9 de la noche del pasado lunes, cuando salió de su casa, en la unidad habitacional San Agustín.

Se trasladaba en un automóvil modelo Bora color blanco, con quemacocos, modelo deportivo, donde fue encontrado el cuerpo del joven.

 

Asesinan a ex colaborador del edil con licencia de Tlalnepantla

Luis Antonio Gutiérrez estaba a bordo de un vehículo cuando fue atacado con armas de fuego en la avenida de los Maestros y Periférico Norte.

Periodistas protestan en Morelos por asesinato del comunicador Roberto Figueroa

El estado se ha convertido en una de las entidades más violentas del país y ni el gobierno ni la FGE hacen nada para detener los crímenes, señalaron los manifestantes.

Arrancan con retraso campañas por ayuntamientos y Congreso de Edomex

El IEEM aplazó aprobación de registros de candidaturas por incumplimientos de partidos y ayer sólo había acreditado las planillas presididas por mujeres.
Anuncio