°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Paola Longoria suma en Boston un título más en raquetbol

Imagen
La mexicana Paola Longoria se coronó en el Abierto de Boston de raquetbol; suma otro título a su palmarés de más de cien trofeos. Foto Cuartoscuro / Archivo
03 de marzo de 2024 14:37

Ciudad de México. El legado de Paola Longoria en el raquetbol sigue extendiéndose. En el Abierto de Boston, la potosina logró un título más a su largo palmarés que supera la centena de trofeos.

En duelo de mexicanas, Longoria superó 8-15, 15-12 y 11-8 a Monserrat Mejía en el segundo torneo del año en la Ladies Profesional Raquetbol Tour.

En una redición de la final de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, Paola volvió a superar a su compatriota y número uno en el escalafón mundial.

Aquella victoria, en la justa continental, representó su décima medalla de oro para la mejor raquetbolista en la historia de este deporte.

 

 

 

Barcelona remonta al Chelsea y se instala en final de la ‘Champions’ femenina

El Barça jugará su quinta final europea consecutiva contra el conjunto ganador de la llave que disputan el PSG y el Lyon.

Leverkusen empata 2-2 con Suttgart y extiende racha invicta a 46 partidos

El equipo dirigido por Xabi Alonso remontó un marcador de dos goles en contra y sigue en camino de ser el primer club alemán de culminar el torneo sin derrota alguna.

Getafe derrota 3-1 a Almería y lo manda a la segunda división del futbol español

Un doblete de Mason Greenwood y otro tanto de Jaime Mata sentenciaron el duelo de la fecha 33 de La Liga.
Anuncio