°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Carlos Alcaraz, a la final en Indian Wells

Imagen
Alcaraz retuvo el segundo puesto de la clasificación mundial con la victoria y extendió su racha de victorias a 11 duelos en Indian Wells. Foto Afp.
Foto autor
Ap
16 de marzo de 2024 20:46

Indian Wells. Carlos Alcaraz superó 1-6, 6-3, 6-2 a Jannik Sinner y puso fin a la racha de 19 victorias del italiano para avanzar a la final de Indian Wells.

Alcaraz retuvo el segundo puesto de la clasificación mundial con la victoria y extendió su racha de victorias a 11 duelos en Indian Wells. Está esperando su rival en la final que saldrá del duelo entre Tommy Paul y Daniil Medvedev.

Sinner estaba arriba por 2-1 en el primer set cuando el encuentro se suspendió tres horas por la lluvia al sur de California.

Sinner terminó dominando el primer set antes de que Alcaraz cambiara de táctica. El español comenzó a acercarse más a la red y obligó a que el italiano tuviera que moverse de adelante hacia atrás.

Con una victoria de Sinner hubiera superado al español en la clasificación mundial. El italiano venía de ganar 19 duelos seguidos remontándose al año pasado.

Alcaraz tuvo el único punto de quiebre en el segundo set, en el cuarto game con una volea de derecha para el tiro ganador. Enfrentó un punto de quiebre en su saque en el séptimo game, pero eventualmente sacó para el set.

Alcaraz quebró a Sinner en el tercer y quinto game del tercero. Los jugadores demolieron la bola en ambos lados y atacaron en la red, lo que llevó a varios momentos entretenidos.

Sinner tuvo 38 errores no forzados por 24 de Alcaraz y el italiano tuvo 21 tiros ganadores por 19 de su rival.

En el inicio de su retiro, ‘La Barby’ Juárez vence a Matshidiso Mokebisi

Considerada una de las pioneras del boxeo femenil en México, a sus 44 años disputó el Campeonato Mundial Plata del CMB ante la peleadora sudafricana.

Mavericks y Timberwolves toman ventaja en los playoffs de la NBA

Finalmente, en Arizona, los Timberwolves congelaron la serie 126-109

Pumas se queda con el play-in; empata ante Querétaro

Los jugadores auriazules celebraron la anotación de Salvio como si fuera una victoria
Anuncio